Manhart MHX5 700
Esta es la última de las novedades que presentó Manhart en Essen aparte de las del Manhart MH6 700 y el Manhart MH1 400, es la de el MHX5 700 que está basado en el BMW X5 M. Un todocaminos urbano que pelea con coches como Land Rover Range Rover Sport Supercharged, el Mercedes-Benz ML63 AMG o el Porsche Cayenne Turbo S.
Y para asegurar su triunfo, Manhart ofrece un paquete de mejoras en el exterior y en el motor algo ya tÃpico en esta sintonizadora.
En el motor las modificaciones han sido notorias debido al aumento de potencia, esta aumenta en 140 CV de potencia y 367 Nm de par motor máxim o, con lo que finalmente la potencia es de 700 CV y 1,056 Nm de par motor máximo. Esto se debe a una optimización y en el ECU y modificaciones varias que Manhart todavÃa no ha desvelado
En el exterior las modificaciones han sido algo más escasa respecto al MH1 400 y el MH6 700, estas son un nuevo sistema de escape Manhart, unas nuevas pinzas de freno Manhart, una nueva suspensión KW y unas nuevas llantas de las que no se ha dicho su dimensión y por supuesto el nuevo bronce mate metálico que le añade mucha personalidad.
Personalmente no me acaba de gustar, y este es el tÃpico coche que me gustarÃa mas ver que tener, ya que el X5 M no me aca ba de gustar y el color que le ha puesto Manhart es algo vulgar.
Fotos: GTspirit.
Edu. Estecha
Comments
Post a Comment